Masaje Lipoescultura

¿Quieres perder peso más rápido? Pues entonces realiza el masaje Lipoescultura y ten en cuenta las distintas técnicas utilizadas en nuestro centro Lyuba Fisioestética & Spa que ayudan a que esto suceda. Este es el caso de los masajes estéticos o adelgazantes, que se complementan en forma muy efectiva con una dieta hipocalórica y con actividad física diaria. Descubre cómo hacer masajes reductores para adelgazar y lograrás tus objetivos mucho más rápido con el masaje Lipoescultura.

Con los masajes adelgazantes o reductores podrás reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de las zonas con adiposidades localizadas.

Masaje Lipoescultura

¿Son suficientes los masajes reductores para adelgazar?

¡Por supuesto que NO! Ten en cuenta que estos por sí solos no te harán bajar de peso, sino que sirven como complemento de una dieta hipocalórica como por ejemplo, la de 1000 calorías, y de ejercicios diarios como caminatas, natación, andar en bicicleta, etc. Todo suma a la hora de ayudar a perder peso en forma más rápida.

¿Cuál es el efecto de los masajes adelgazantes?

Estas técnicas de masajes adelgazantes te permitirán tanto combatir la celulitis, como reducir centímetros de tu cintura, piernas, glúteos y brazos. No olvides que los cambios no los verás de un día para otro. Sin embargo, si tienes constancia y no te gana la ansiedad, comprobarás que los resultados serán muy buenos.

¿Cuales son las diferentes formas de hacer masajes para adelgazar?

Masajes manuales para adelgazar Lyuba Fisioestética & Spa:

  • Se realizan movimientos básicos de fricción, amasado y golpeteo con las manos, masajeando la zona afectada.
  • Estos masajes deben ir aumentando en fuerza y presión a lo largo de las sesiones, para ayudar al organismo a que, de a poco, comience a movilizar grasas.
  • Los masajes se realizan con la misma orientación que las agujas del reloj.
  • Generalmente esta técnica va acompañada de cremas reductoras y/o reafirmantes, con el objetivo de lograr un mayor efecto sobre los depósitos grasos.

Ven a informase gratuitamente y le personalizamos su tratamiento. En el barrio Salamanca, Madrid.

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!