Masaje descontracturante en Madrid

El masaje descontracturante en Madrid es una técnica de masaje neuromuscular especializada en tratar las contracturas musculares de la espalda o de cualquier parte del cuerpo producidas por tensiones y malas posturas.

El masaje descontracturante en Madrid aplicado en nuestro centro en el barrio Salamanca, es un masaje fuerte en intensidad y profundidad en el cual se emplean complementariamente cremas especiales, infrarojos, kinesiotapping, entre otras herramientas.
El tratamiento de una contractura puede requerir de una o varias sesiones y se recomienda consultar a su médico antes de iniciarlo.
Recomendado para:

  • Contracturas musculares: La contracción muscular es el proceso fisiológico en el que los músculos desarrollan tensión y se acortan o estiran (o bien pueden permanecer de la misma longitud) por razón de un previo estímulo de extensión. Estas contracciones producen la fuerza motora de casi todos los músculos superiores, por ejemplo, para desplazar el contenido de la cavidad a la que recubren (músculo liso) o mueven el organismo a través del medio o para mover otros objetos (músculo estriado).
  • Tensión muscular y estrés: El estrés (del griego stringere, que significa «apretar» a través de su derivado en inglés stress que significa «fatiga de material».) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Fisiológica o biológica es la respuesta de un organismo a un factor de estrés tales como una condición ambiental o un estímulo. El estrés es el modo de un cuerpo de reaccionar a un desafío. De acuerdo con el evento estresante, la manera del cuerpo a responder al estrés es mediante el sistema nervioso simpático de activación que da lugar a la respuesta de lucha o huida. Debido a que el cuerpo no puede mantener este estado durante largos períodos de tiempo, el sistema parasimpático tiene tendencia a hacer regresar al cuerpo a condiciones fisiológicas más normales (homeostasis). En los humanos, el estrés normalmente describe una condición negativa (distrés) o por el contrario una condición positiva (eustrés), que puede tener un efecto mental, físico e incluso de bienestar o malestar en un ser humano, o incluso en otra especie de animal.
  • Dolores de espalda
  • Patologías traumáticas, neurológicas y deportivas

Duracion de las sesiones: 45 min

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!