Hilos tensores de sustentación

Hilos tensores de sustentación, en Clínica Medicina Estética Lyuba realizamos hilos tensores de sustentación que consiste en la inserción de delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica que se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara.

Hilos tensores de sustentación insertados en el rostro. Tal cual. Es la nueva tendencia en firmeza facial y atenuación de arrugas , que se impone en España, Italia y ya está en Chile. Son los hilos reafirmantes conocidos como hilos mágicos japoneses, aunque fueron creados en Corea, y que se pueden insertar en distintas zonas del rostro como sobre la ceja para levantar párpado, entrecejo, patas de gallo, mejillas, mandíbula y en todo el cuello.

Claudia Avaria explica que «los hilos reafirmantes y revitalizantes deben sus propiedades a que están elaborados con polidioxanona (PDO) , un material que estimula a las células fibroblastos de la piel a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico».

La producción de colágeno sigue el trazado de los hilos, creando un efecto de sostén para los tejidos, pues el colágeno es fundamental para mantener la firmeza de la piel. Esto porque se contrae, tensa y redensifica en las zonas donde se aplica.

De esta manera se logra dar firmeza a zonas como cuello, papada, mandíbula y mejillas , por ejemplo, apunta la especialista. Como produce colágeno y elastina, logra además prevenir y reparar arrugas formadas en zonas como entrecejo, periorbicular (patas de gallo), mejillas, y contorno de la boca . En estos casos, logra un efecto de alisar la zona.

MALLA O RED Los hilos son pequeños y finos y se aplican en forma de malla o red en la zona del rostro que se quiere mejorar. No se pueden ver ni sentir al tacto, son biocompatibles y se reabsorben al cabo de año o año y medio. Durante todo este tiempo forman colágeno y elastina para dar firmeza al óvalo facial y atenuar y reparar arrugas. Su efecto regenerador se puede ver desde los dos meses de aplicado.

«Dependiendo de la zona y gravedad de lo que se desea reparar, se pueden aplicar desde 5 hasta 40 hilos? , explica. Entre sus efectos más notorios están levantar el párpado caído, apretar mejillas fofas, dar forma definida a la mandíbula donde se notan irregularidades y curvaturas, y dar firmeza al cuello .

Atenúa además y elimina arrugas en torno a los ojos y la boca, en el surco nasogeniano que va de la nariz a la comisura de los labios y líneas de marioneta que van desde los labios a la mandíbula.

El tratamiento es indicado desde los 35 años, cuando comienzan a ser evidentes las arrugas y la flacidez facial especialmente con irregularidades en el contorno de la mandíbula.

Hilos tensores de sustentación, la mágica técnica que combate la flacidez y arrugas del rostro.

Fuente: Hilos tensores, la mágica técnica que combate la flacidez y arrugas del rostro

Formulario de Contacto

5 + 9 =

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!