Hilos tensores Barrio Salamanca Madrid

Hilos tensores Barrio Salamanca Madrid

Hilos tensores Barrio Salamanca Madrid para el tensado facial y corporal, en Clínica Medicina Estética Lyuba realizamos hilos tensores Barrio Salamanca Madrid para el tensado facial y corporal que consiste en la inserción de delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica que se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara.

A partir de los 40 años, aproximadamente, el colágeno de la dermis cutánea y corporal disminuye, por el comienzo de la tendencia normal al estacionamiento celular que produce el envejecimiento; ello junto a la pérdida de volumen de músculo y grasa faciales en las regiones laterales (también proceso normal en el envejecimiento) hace que la piel comience a “sobrar” y que su consistencia elástica sea cada vez menor, lo que se traduce en un des-colgamiento cutáneo que se comienza a vislumbrar por la aparición de las típicas arrugas naso-labiales y labiomentonianas (arrugas de marioneta). En algunas personas el proceso puede comenzar incluso antes de los 40 años dependiendo de muchos factores, tanto genéticos como ambientales.

En estos casos el tratamiento médico estético con mejores resultados es el retensado facial mediante la técnica de hilos tensores Barrio Salamanca Madrid.

Los hilos son mono-filamentos compuestos de materiales reabsorvibles de larga duración (polidioxanona,), y son los mismos que se utilizan en las suturas quirúrgicas empleadas en las operaciones, hoy en día en todas las especialidades quirúrgicas. Estos materiales tienen unos tiempos de re-absorción en el interior del cuerpo humano de unos 90 días, generando además en el este proceso e re-absorción por hidrólisis enzimática, una gran cantidad de colágenos con un buen poder de retracción y retensado.

Existen hilos de diferentes tamaños, formas y grosores que se suelen implantar en la subdermis en forma de cuadrícula o malla, lo que genera una gran consistencia de la piel y también una retracción subsiguiente, consiguiéndose la atenuación de pliegues y la firmeza de la piel.

Pero los mejores resultados se consiguen combinando la técnica anterior con la utilización de hilos tractores espiculados que consiguen la rectificación de pliegues y arrugas,, y el tensado de la piel desde el primer momento nada mas ser implantados, consiguiéndose unos niveles de satisfacción muy altos en los pacientes.

Esta técnica tiene aplicación también en elevación de cejas, y en el área corporal en retensado abdominal, de brazos, muslos y glúteos. En algunos casos también es posible aplicarlo a la elevación de senos mamarios.

En el Centro Médico Estético Lyuba Fisioestética se realizan este tipo de tratamientos de tensado facial y corporal con excelentes resultados y altos niveles de satisfacción de las pacientes. Siempre se utilizan las mejores calidades de hilos, y el número óptimo de implantes, individualizando el tratamiento para cada persona dependiendo se su necesidad concreta.

Se realizan presupuestos considerando lo anterior y para conseguir el objetivo estético propuesto. Se estiman cantidades de hilos y forma de implantarlos con carácter previo, para información del paciente y siempre con el resultado que quiere conseguirse. No se estiman nunca presupuestos por hilos implantados, sino por resultados conseguidos. En ocasiones el Centro implanta más hilos de los que inicialmente puedan ser previstos, si se considera necesario en el momento del procedimiento, por el equipo médico, y sin incremento del coste del presupuesto inicial.

Hilos tensores Barrio Salamanca Madrid para el tensado facial y corporal para regenerar la flacidez corporal

Básicamente estos hilos son suturas que se utilizan originariamente en cirugía cardiaca para unir los tejidos. Estas suturas son reabsorbibles, biocompatibles y no generan ninguna reacción alérgica, ni rechazo.

Su utilización en Medicina Estética comenzó en Japón y en Corea al observarse que al implantar estos hilos en la zona de la dermis originaban un efecto lifting.

Estiramiento facial

El lifting facial o Ritidectomía es un ejemplo de corrección parcial quirúrgica, pues al retirar excedente de piel, aumenta la tensión de la misma. También conocido como lifting facial o ritidectomia o ritidoplastía, es un procedimiento de cirugía plástica que consiste en el estiramiento de la piel de la cara con eliminación del tejido redundante. Otra técnica alternativa a la ritidectomia es el estiramiento facial con hilos tensores Barrio Salamanca Madrid (llamados también hilos rusos) que tiene menos riesgos y puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia. Consiste en la inserción de delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica que se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara. Fuente: Ritidosis

A partir de los 40 años, aproximadamente, el colágeno de la dermis cutánea y corporal disminuye, por el comienzo de la tendencia normal al estacionamiento celular que produce el envejecimiento; ello junto a la pérdida de volumen de músculo y grasa faciales en las regiones laterales (también proceso normal en el envejecimiento) hace que la piel comience a “sobrar” y que su consistencia elástica sea cada vez menor, lo que se traduce en un descolgamiento cutáneo que se comienza a vislumbrar por la aparición de las típicas arrugas nasolabiales y labiomentonianas (arrugas de marioneta).

En algunas presonas el proceso puede comenzar incluso antes de los 40 años dependiendo de muchos factores, tanto genéticos como ambientales.

En estos casos el tratamiento médico estético con mejores resultados es el retensado facial mediante la técnica de hilos tensores.

TIPO DE HILOS

Los hilos son monofilamentos compuestos de materiales reabsorvibles de larga duración (polidioxanona,), y son los mismos que se utilizan en las suturas quirúrgicas empleadas en las operaciones, hoy en día en todas las especialidades quirúrgicas.

Estos materiales tienen unos tiempos de reabsorción en el interior del cuerpo humano de unos 90 días, generando además en el este proceso e reabsorción por hidrólisis enzimática, una gran cantidad de colágenos con un buen poder de retracción y retensado.

Existen hilos de diferentes tamaños, formas y grosores que se suelen implantar en la subdermis en forma de cuadrícula o malla, lo que genera una gran consistencia de la piel y también una retracción subsiguiente, consiguiéndose la atenuación de pliegues y la firmeza de la piel.

TÉCNICAS

Pero los mejores resultados se consiguen combinando la técnica anterior con la utilización de hilos tractores espiculados que consiguen la retificación de pliegues y arrugas,, y el tensado de la piel desde el primer momento nada mas ser implantados, consiguiéndose unos niveles de satisfacción muy altos en los pacientes.

Esta técnica tiene aplicación tambien en elevación de cejas, y en el área corporal en retensado abdominal, de brazos, muslos y glúteos. En algunos casos también es posible aplicarlo a la elevación de senos mamarios.

En el Centro Médico Estético Lyuba Fisioestética se realizan este tipo de tratamientos de tensado facial y corporal con excelentes resultados y altos niveles de satisfacción de las pacientes. Siempre se utilizan las mejores calidades de hilos tensores, y el número óptimo de implantes, individualizando el tratamiento para cada persona dependiendo se su necesidad concreta.

Se realizan presupuestos considerando lo anterior y para conseguir el objetivo estético propuesto. Se estiman cantidades de hilos tensores y forma de implantarlos con carácter previo, para información del paciente y siempre con el resultado que quiere conseguirse. No se estiman nunca presupuestos por hilos tensores implantados, sino por resultados conseguidos. En ocasiones el Centro implanta más hilos de los que inicialmente puedan ser previstos, si se considera necesario en el momento del procedimiento, por el equipo médico, y sin incremento del coste del presupuesto inicial.

BENEFICIOS DE LOS HILOS TENSORES

  • Es muy rápido. En tan sólo 40 minutos puedes cambiar el aspecto.
  • Tiene una duración que abarca entre 3 y 5 años.
  • No necesita postoperatorio ya que no es una operación de cirugía estética.
  • Corrige arrugas y previene las nuevas.
  • Es muy eficaz para eliminar flacidez proporcionando un efecto lifting.

Es compatible con la vida diaria. La sesión puedes realizártela por la tarde y después irte a casa con un aspecto rejuvenecido.

Los efectos duran mucho tiempo. No son permanentes pero abarcan un gran periodo. Así que puedes despreocuparte de retoques y nuevas arrugas durante unos cuantos años.

Lo mejor es que siendo un lifting no necesita el trauma del postoperatorio, sin baja laboral y sin complicaciones como sucede con una operación de estiramiento facial.

Solicita ahora mismo tus consultas en línea
Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!