La criolipólisis es una nueva tecnología reconocida por las principales universidades del mundo, gracias a que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva en una sola sesión. Es conocida coloquialmente como liposucción sin cirugía, dados sus excelentes resultados a la hora de acabar con la grasa localizada, pero sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, empleando únicamente el frío para congelar y destruir las células grasas.

Es un mecanismo de acción 100% biológico basado en la cristalización de los triglicéricos contenidos en el interior de las células grasas de la hipodermis y su posterior eliminación del organismo por vías fisiológicas, sin alterar el nivel de lípidos en la sangre. Especialmente indicada para tratar la adiposidad localizada y la celulitis.

Es útil tanto en hombres como en mujeres pudiendo ser aplicado el tratamiento en casi todo el cuerpo.

Infrarrojos
La fototerapia estimula los procesos metabólicos para minimizar las causas adyacentes de la celulitis, tales como edemas, circulación sanguínea deficiente y disminución del metabolismo para mejorar el estado de los tejidos.

Nuestros equipos de criolipólisis también incrementan la circulación, estimula la producción de colágeno, acelera la cicatrización, protege la piel sana, penetra a través de la piel y estimula las células, incrementa la actividad linfática y ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

Podemos usar los manípulos de 2 en 2 en cualquier combinación que estimemos oportuna.Aplicamos tres tratamientos al mismo tiempo, frío, calor (infrarrojos) y vacumterapia (absorción)

criolipolisis01 criolipolisis02

Subscríbete a nuestra newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!